Decoración

Marta Labrador presenta el mueble auxiliar del momento

Marta Labrador presenta un mueble auxiliar ideal y la mar de versátil. Te lo presentamos a continuación.

¿Y cómo o cuál es el mueble auxiliar del momento? Es toda una alegoría geométrica diseñada por Marta Labrador, un mueble versátil y sugerente a rabiar tan ideal para complementar un salón como un hall, una suite de hotel o incluso una oficina o un despacho.

La Colección Geometría de Marta Labrador propone varias versiones de este curioso mueble puesto que se trata de una pieza auxiliar cuya funcionalidad, en palabras de su diseñadora, vendrá dada por la necesidad de cada momento.

Este elegante mueble auxiliar nació como una coqueta pieza para el hall pero, en su desarrollo, acabó convirtiéndose en algo más: puede ser una mesa para la televisión, para colocar algunos libros, como separador de ambientes e incluso como banco.

El juego de volúmenes de la Colección Geometría es ideal, presenta una silueta ligera, altamente decorativa y por supuesto atemporal y contemporánea; su versatilidad lo convierte en un mueble auxiliar para todos los gustos y estilos que puede adaptarse a diferentes ambientes e interiores.

No te vuelvas loco pensando cómo sería tu mueble auxiliar geométrico ideal, puedes combinarlo como quieras: el textil de la parte superior es de terciopelo de algodón, además puedes tapizar un cojín a juego en tejido con la parte superior del mueble y en la forma con la parte inferior que puede ser circular, rectangular o triangular, blanco, negro o en madera... a tu gusto.