Decoración

Marmo, la colección de suelos de Bisazza que pone el mármol a tus pies

Elegantes suelos de mármol para darle vida a cualquier espacio, eso nos propone Bisazza con su nueva colección. Marmo.

La firma italiana Bisazza es famosa por sus mosaicos y por sus célebres colaboraciones con gentes de la talla y nivel del diseñador holandés Marcel Wanders pero una firma de lujo y vanguardia decorativa y como es ésta no puede olvidar nunca, ni tan siquiera para viajar al futuro, sus raíces y las de Bisazza son tan italianas como el mármol, cabe que esa sea la razón por la que una de las grandes novedades que proponen para el próximo año en lo que a interiorismo se refiere, sea el mármol, suelos de mármol.

La colección Marmo recoge la tradición del mármol italiano y la redefine en patrones geométricos y colores naturales y con un acabado lijado y pulido, brillante como sólo el mejor mármol puede brillar.

La diversidad de patrones, todos en base a figuras geométricas, es inmensa y se presenta en suelos bicolor, tricolor e incluso combinando cuatro o más colores, también en propuestas que elevan el suelo a media pared, una sugerente idea de interiorismo ideal para los baños.

Tonos luminosos y grandes contrastes para cocinas y baños, patrones más cálidos y también más complejos para el salón, los dormitorios, el estudio y el resto de la casa ¿quién piensa en madera cuando puedes poner suelos de mármol y crear un interiorismo único en cada espacio de tu hogar? y es que nos hemos acostumbrado a tomar lo suelos de madera y las paredes blancas como un básico ineludible de la decoración, como si el interiorismo comenzara siempre sobre una base de madera a tus pies pero en Bisazza saben que ésto no es cierto, el interiorismo empieza poco más allá de la estructura de hormigón y las posibilidades de un piso son tantas como reformas estés dispuesto a afrontar ¿quién dice que levantar los suelos sea fácil? lo que dicen en Bisazza es que el resultado de poner el mármol a tus pies no podrá gustarte más y nosotros así lo creemos.

Salir de la versión móvil