¡Mambo! es un grito cálido y caribeño, cubano concretamente, que nos hace sentir el verano en la piel y que, además, le pone ritmo... música, baile y felicidad ¿se puede pedir más? sí, una lámpara a juego, una como la serie Mambo de Faro Barcelona.
Lo cierto es que la serie Mambo de Faro Barcelona es una nueva colección de lámparas de líneas depuradas y gusto clásico que, gracias a la gran diversidad de acabados que nos ofrece, puede adaptarse a los ambientes más modernos y vanguardistas y también a los más clásicos.
A nosotros hoy, en pleno mes de julio y sintiendo el verano en la piel, el Mambo de Faro Barcelona nos sabe a ratán porque huele a mar y evoca a esas casas a pie de playa con las que soñamos siempre en la temporada estival. ¿Cómo se decora una casa mediterránea? en blanco porque nada representa mejor que una casa a pie de mar Mediterráneo en verano lo que es vivir en las nubes... ¿y cómo se ilumina? porque por largos que sean los días, al final la noche siempre nos visita; con Mambo, se ilumina con la colección Mambo de Faro Barcelona eligiendo la estructura en negro, por aquello del contraste, y las pantallas en ratán por su toque rústico y casi clásico.
Además a la colección Mambo no le falta detalle: lámparas colgantes, de pie, de mesa... elige las que mejor encanjen con tus espacios y... ¡mambo!.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6