Decoración

Magia en la mesa

Magia en la mesa... y en la cocina porque con Magic Grip de Khala Porzellan aquí no se cae nada.

No siempre son las grandes ideas las que revolucionan el mundo sino las pequeñas, las que parecen intrascendentes o carentes de contenido y fondo; son muchas las ocasiones en las que esas pequeñas ocurrencias cambian nuestro modo de vivir. Se nos ocurren algunos ejemplos como la pequeña gran idea consistente en utilizar un palo sobre el paño que limpia el suelo que dio lugar a la fregona y que no sólo mejoró nuestra postura a la hora de sacar brillo a los suelos sino que que nos hizo ganar en eficiencia y, en definitiva, en tiempo.

La que hoy os presentamos es una de esas pequeñas ideas de acomodan y facilitan la vida, una idea que reducirá a nada los inconvenientes de utilizar porcelana en cocina y mesa. ¿Os molesta el tintineo entre platos? ¿quizá el riesgo de deslizamiento fatal cuando lleváis un plato sopero sobre uno llano en una presentación de mesa ideal? ¿se os encoge el corazón cuando véis a los niños coger sus platos y los imagináis más cerca del suelo que de la mesa? y ¡qué decir de la cocina! de cada uno de los momentos en los que manejamos uno y mil bols, platos o fuentes para cocinar y emplatar, de los momentos de ¡ay! que vivimos entre un pequeño bol que se desliza y uno más grande que brinda con un plato...

Nadie como una firma que trabaja la porcelana conoce estos inconvenientes, pequeños e incómodos momentos que ganan además en importancia cuando el menú se sirve en un tren o en un avión y la estabilidad absoluta de la mesa no está garantizada.

Kahla Porzellan es la firma de la que hablamos y Magic Grip -en su versión table y kitchen- la doble colección que solventa todos los inconvenientes descritos hasta este momento y lo hace de un modo de lo más sencillo: dotando de una sutil base de silicona a todas sus piezas. Una idea pequeña, sencilla, una de esas que no se ve pero se siente y se nota.

Además, las piezas de porcelana que disfrutan de esta base que nos hace la vida tanto más cómoda, más segura y más fácil, son de una belleza incuestionable: se trata de la colección Diner, una propuesta de lo más moderno y elegante en cuanto a las piezas de porcelana se refiere.

Magic Grip incluye toda una colección de piezas de utilidad absoluta en cocina que pueden incluso utilizarse en el horno y, por supuesto, admiten lavaplatos; suma también una deliciosa vajilla blanca de formas suaves muy bella y elegante; y para rematar la propuesta y que no falta de nada, nos proponen cuatro servicios infantiles que incluyen dos platos y taza para que los niños puedan, desde pequeños, servirse a la mesa sin miedo a platos rotos.

Haz tu vida más fácil con Magic Grip...