Bel & Bel. BV12.
Decoración

Made in Italy, remade in Barcelona

A partir de ahora, la Vespa se aparca en el estudio, la oficina o el salón.

‘Somos artistas, creativos y contemporáneos. Observamos, vivimos y adaptamos el arte que nos rodea’ – así se definen Carlos y Jesús Bel y definen al tiempo su estudio creativo, una finca rústica del SXVII rediseñada y reformada para convertirse en el lugar de encuentro del arte y de una creatividad muy especial, la que se inspira en aquello que desechamos con el objeto y fin de darle una nueva vida bella y útil.

En ese espacio, de esa concepción del arte y de los hermanos Bel nace una nueva silla Vespa que, como todo vehículo de gama buena, puedes customizar y añadirle todos los extras que se te ocurran, y es que se trata de una Edición Limitada, una serie numerada de sillas que sólo se hacen por encargo.

Primero fueron los modelos BV8 y BV10, ahora llega el BV12 que, igual que sus predecesores, se confecciona sobre piezas originales Piaggio y Vespa, aun quedándote con el modelo básico, no hay dos iguales…

Pintura de alta gama lisa, metalizada o perlada del color que elijas, tapizado acanalado en polipiel negro, pilotos decorativos cromados con tulipa transparente o anaranjada; en el respaldo, cubredirección del modelo clásico de la Vespa del 78 y, sobre la base, un pedal de freno que es en realidad el mecanismo que regula la altura y la inclinación del asiento de la silla. Y, ya que te lanzas a acomodarte en una Vespa en casa, hazla a la imagen de tus sueños, customízala al gusto.

Elige también el color de la tapicería e incluso quédate con una de piel natural; cambia el frontal del 78 por uno liso del 77; añádele reposabrazos cromados a juego con la base; cambia el detalle de la cubre-dirección por la del modelo Milennium del 2001 o la del PX125 del 83… y un par de detalles de capricho: pilotos intermitentes LED tipo warning y una rueda de 8” con banda blanca entre el asiento y la base.

Sin duda, a partir de hoy, mirarás los talleres de chapa y pintura con otros ojos… y a las Vespas con otro uso y es que, ahora, la moto se aparca en el estudio, la oficina o el salón.

Salir de la versión móvil