Decoración

Luzio presenta sus velas enjoyadas

Las nuevas velas enjoyadas y aromáticas de Luzio son, literalmente, una joya y no solo para tu hogar, también para tu muñeca.

La primera colección de velas perfumadas propias de Luzio es todo un lujo, un alarde de elegancia y belleza envuelto en aromas sensuales y evocadores; Elena Estaun es la responsable del diseño, algo que salta a la vista a poco que se conozca a Estaun porque en estas nuevas velas destaca los símbolos más icónicos de esta diseñadora: la cabeza de serpiente inspirada en la disosa Manasá y la calavera de mapache.

Dos son los aromas de estas nuevas velas, Impulse y Lust, ambos emanan de cera 100% vegetal y, además de estar disponibles en la versión joya diseñada por Elena Estaun, lo están también en su versión sencilla claro que, para dar un toque sofisticado a la decoración de tu hogar seguro que no podrás resistirte a las velas enjoyadas: se presentan cubiertas por una maya metálica elástica en dorado y plateado que se convierte en un brazalete en el que destacan la cabeza de serpiente o la calavera de mapache.

¿Te imaginas compartir tus joyas con tus velas? Eso es lo que harás si te haces con una de las velas enjoyadas de Luzio, disfrutarás de una vela enjoyada o de una vela sencilla mientras luces su brazalete en tu muñeca: Impulses es plateada y luce la cabeza de serpiente, su aroma es frutal (huele a granada, incienso y clavo); Lust por su parte es dorada y luce la cabeza de un mapache, su esencia es floral (huele a magnolia y flor de lirio con toques de ámbar claro). ¿Con cuál de estas dos deliciosas y enjoyadas velas aromáticas te quedas?.

Su precio: las velas sencillas cuestan 30 euros y, en su versión enjoyada, 130 euros.