Lo de cocinar rico y sano, disfrutando tanto del proceso como de la degustación posterior, está muy bien pero tan importante como eso es poner la mesa como debe hacerse, con mucho estilo, cuidando los detalles; no hay que olvidar nunca que a comer se empieza siempre por los ojos, a continuación por la nariz y finalmente por la boca (ver, oler y degustar...). Y por eso, porque a comer se empieza por los ojos, para comer bien hay que poner la mesa brillantemente y... de colores ¿de colores? Sí, porque estamos ya en la temporada de primavera y verano y la comida es tan colorida como la estación en que se sirve. Si te falta color en tu vajilla para poner la mesa toma buena nota de lo nuevo de Luzio: una colección de vajillas y accesorios decorativos para poner mesas gourmet.
Las nuevas vajillas de Luzio son vajillas estampadas que enaltecen cualquier mesa: diseños tropicales, florales, goemétricos o marinos pero siempre llenos de color y perfectamente combinables porque la armonía no está en que todos los platos sean iguales sino en que combinen divinamente.
Además Luzio completa sus vajillas con otros elementos más allá de los platos: salpimenteros, posavasos, floreros, candeleros, velas candelabro... y por supuesto tazas, vasos, teteras, jarras...
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12
-
13
-
14
-
15
-
16
-
17
-
18
-
19
-
20
-
21
-
22
-
23
-
24
-
25
-
26
-
27
-
28
-
29
-
30
-
31
-
32
-
33