El grupo italiano Luxury Living, dedicado a diseñar mobiliario y espacios de lujo, demostró su liderazgo en la muestra que cada seis meses organiza la publicación francesa Maison&Object. A finales de enero pasado, tres de las marcas más representativas de Luxury Living exhibieron sus nuevos diseños para este 2015: Fendi Casa, Bentley Home y Heritage Collection.
Luxury Living celebraba así el vigésimo aniversario de la mayor feria del sector del mueble de lujo en París. Fendi Casa volvió a demostrar que es el líder del refinamiento italiano y de la verdadera pasión creativa, confiando Casa de nuevo en Thierry Lemaire y Toan Nguyen, quienes han definido un nuevo paradigma de elegancia internacional; Bentley Home aportó una visión aristocrática genuinamente británica y la Heritage Collection, por su parte, recreó como siempre suele hacer, esa atmósfera que combina la tradición y la modernidad en sus muebles.
El grupo Luxury Living nació en la década de los 70 cuando Alberto Vignatelli creó el Club House Italia SPA, con la idea de promocionar un tipo de mueble reconocido por su calidad, el cuidado de los detalles y un diseño refinado y exclusivo. En 1988, Luxury Living se embarcó en su primera colaboración con el mundo de la moda llegando a un acuerdo con Fendi. La compañía continuó ampliando su colaboración con otras marcas de primera fila configurando poco a poco un grupo empresarial que ofrece una variedad de marcas como Kenzo, Bentley, Trussardi, Bugatti y Vladimir Kagan New York. Además, se llegó a un acuerdo con Heritage Collection, una marca con una gloriosa tradición que está al cargo del propio Alberto Vignatelli.
Hoy en día el grupo Luxury Living es un expositor imprescindible en las mejores ferias de mueble de lujo y donde el diseño y la calidad son el sello de identidad.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5