Luces para que te vean, las del coche, convertidas en luces para ver, las de Diesel y Foscarini que nos sorprendían hace unos meses con un diseño de gusto industrial muy estilo Diesel, sin perder ese punto de evocación tan de Foscarini y al que ahora le dan una vuelta, encogiéndolo, para ganar versatilidad y encanto.
Del Duii original, el de brazo largo y articulado como el de los flexos más clásicos, queda apenas el faro en su versión mini que puede utilizarse como lámpara de mesa o de pared; el nuevo diseño gana en encanto e incluso en belleza sin perder el punto industrial y de evocación de coche antiguo... de dos caballos, por ejemplo.
La amplitud de su base y lo corto de su brazo hacen que la versión mini de Duii sea más manejable y movible además de asegurar su estabilidad sobre la mesa y sostenida en la pared porque, así como en su versión original, Duii está pensada para las amplias mesas de estudio y casi de arquitectura, en este nuevo diseño lo está para la mesita de noche y los últimos ratos de lectura del día o para la pared y esa luz concentrada y tan directa o indirecta según cómo y dónde apunte en foco.
Tanto Duii, la versión grande, original y de trabajo, como Duii mini, el nuevo diseño, pequeño, manejable y más de ocio, se componen en metal y vidrio prensado y están disponibles en amarillo, color vivo, y gris, color clásico en el diseño industrial, para adaptarse tanto a los gustos discretos como a los más aventureros y atrevidos.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6