Decoración

Los suelos Quick-Step están de moda. Te contamos por qué

Los suelos de Quick-Step, de alta calidad y fáciles de colocar, son lo que necesitas para renovar tu hogar.

¿Eres de los que mira al suelo de su casa sin querer verlo? Que si la marca de las sillas alrededor de la mesa del salón, que si las marcas inolvidables en la tarima de la infancia de uno o incluso un par de niños que jugaban incesantemente con coches y energía, ese suelo de la cocina que nunca acabó de gustarte del todo... Si te seducen las alfombras el invierno lo pasas sin mucha angustia pero cuando llega la primavera y desnudas los suelos te decides: de este año no pasa.

Pero cuando piensas el lío monumental que supone cambiar la tarima, no digamos ya los suelos porcelánicos, empiezas a sentir el otoño encima, recuperas las alfombras y piensas que tal vez el año siguiente.

Eso hasta que descubres Quick-Step, una firma que lleva creando ambientes y renovando suelos desde el año 1990, suelos laminados, de vinilo y parquets de larga duración, resistentes al agua y de fácil instalación.

Quick-Step nos ofrece una alternativa más económica y fácil de mantener que los suelos de parquet tradicionales, se trata de diseños que modernizan estancias, todas las estancias de la casa, del salón o los dormitorios a los baños y la cocina pasando por el hall y las zonas de paso, es más, con Quick-Step podemos incluso poner el mismo suelo en toda la casa creando así un ambiente único, tipo loft, sin tirar los tabiques y a través del suelo.

Los suelos de Quick-Step se instalan además con el sistema de Uniclic, nada de pegamentos ni procesos elaborados, cualquiera puede colocarlos; sabiendo esto y conociendo la diversidad de suelos de alta calidad que ofrecen este año tal vez sí cumplas aquello de 'de este año no pasa'.

¿Lo nuevo y lo último de Quick-Step? El estilo coastal grandma que se puso de moda hace algo más de un año y que no sólo se refiere a los outfit femeninos sino que llega al interiorismo, el interiorismo de una casa elegante y lujosa junto a la playa... Descubre sus acabados en la galería de imágenes que abre esta noticia.