Imagínate un mundo reinado por una dama de corazones, donde las ovejas dirigen el tráfico y las estrellas salen de día. Un mundo de algodón creado con mucho mimo por Lorena Canals, una marca española con más de veinte años de trayectoria que ha conseguido que todos queramos tener una habitación infantil en casa.
A comienzos de los años noventa Lorena Canals apostó por las alfombras para los peques de la casa, su seña de identidad desde entonces se traduce en productos de gran calidad de diseño cuidado y entrañable. Tras lanzar al mercado las primeras alfombras para lavadora, realizadas en algodón 100% y tejidas a mano, la firma rápidamente se posicionó como una marca de referencia dentro del universo de la decoración infantil.
Hoy Lorena Canals amplía su cartera de productos y nos presenta unos cojines fabricados en algodón 100% muy capaces de dotar a cualquier espacio de ese halo mágico que viene caracterizando las creaciones de la firma desde sus comienzos. Corazones, nubes, osos, alas, coronas, estrellas... Un planeta a medida para los pequeños de la casa, seres diminutos poseedores de un gran don: conseguir que los cuentos se hagan realidad. La clave: cerrar los ojos, abrazarse fuerte a su cojín favorito y dejarse llevar. ¿Te atreves?
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9