Decoración

Loff.it y su palco del Santiago Bernabéu

Así es y así decoramos el Palco de Loff.it del Área Vip del Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

Ricardo Basurto tiene mucho que ver con ello, experto editor digital, gran involucrador en bollos de primera calidad, y por suerte para mi amigo mío. Me invita a su palco del Real Madrid, pero no a ver un partido como pensaba, a trabajar. Llegamos y me ofrece lo siguiente: “- Haz lo que sea pero tienes que cambiar el aspecto de este palco para que se ajuste a nuestro estilo, para que sea una experiencia loff.it. Y al final de temporada tiene que volver al estado inicial”.

Genial, mejor que muchos partidos, nos ponemos manos a la obra, no se puede quitar nada pero si poner, pero todo lo que pongamos tiene que ser removible y con espíritu Loff.it. Así pues apoyamos un pavimento que aparenta buena madera, tabla ancha y larga y además de color oscuro, ponemos un cubre rodapié para tapar el existente. El office lo cubrimos con un adhesivo imitando madera, fácil de poner y de quitar, conseguimos unos muebles nuevos.

Las paredes no se podían quedar como estaban y llamamos a Santiago de la firma de papeles y tapicerías ELITIS y seguidor del Real Madrid, le gusta lo que vamos hacer y nos ayuda a revestir con su papel, esto le proporciona el aspecto oscuro y recogido que estamos buscando para que parezca un club privado.

Ahora nos queda sentar a 8 personas para ver el partido y hacer una zona alternativa donde el futbol esté a lo lejos, un rincón más privado. Para esto recurrimos a Designers Guild, nos ayuda con su impresionante terciopelo Varese, fabricamos 4 butacas y 4 taburetes, los tapizamos con ese color tan único de la firma -nadie lo hace tan bien como ellos- además compramos 2 sillones de aspecto retro que tapizamos igual. Montamos una mesa de esquina que decoramos con algunos objetos prestados de mi colección personal rematando los detalles del espacio, cálidos, personales, íntimos: unas cajitas y figuras chinas, la lámpara, los cuadros de las paredes obra de Pablo Vicens y algunos libros de alta relojería.

Por último nos apoyamos, para el servicio de catering, en un carro de avión (sí, como el que utiliza la azafata en un vuelo) que nos había encargado anteriormente el mismo Ricardo y que personalizamos con papel de rafia. Del mismo, un perchero que también nos había comprado con anterioridad da servicio para los abrigos, las chaquetas y los bolsos.

El resultado, “ El Palco de Loff it “ objeto de culto y visita, un espacio deseado donde hay mucho más que futbol. El otro día fui, no a trabajar, se terminó el partido y de allí no se iba nadie, salimos con horario de seguidores rivales. Sin menosprecio del fútbol, ese palco en el Estadio Santiago Bernabéu, del Área VIP del Real Madrid, es una excusa, y lo importante es también...