En el salón o en el dormitorio, en tu habitación favorita e incluso ¡en el cuarto baño! Date una vuelta por Zara Home e inspírate porque este otoño lo que pinta es el papel.
Si tenías pensado redecorar las paredes de tu casa o simplemente darle un nuevo aire a ese pequeño rincón tan especial, nada tan fácil, limpio y atractivo como el papel pintado. El papel está de moda y Zara Home se suma al éxito de este estilo con un nuevo tejido de alta calidad compuesto por fibras textiles sin tejer como material de soporte, el non woven. Con aspecto similar al papel tradicional, este material posee mayor consistencia, estabilidad y resistencia a la luz por lo que su instalación resulta mucho más fácil y cómoda, aplicando el adhesivo-cola directamente la pared para colocar después la tira de papel sin necesidad de encolar también esta. Las machas se eliminan con paño húmedo y jabón neutro, ofreciendo siempre una apariencia impecable.
Además, si te cansas, es tan simple de quitar como de instalar, pues se arranca fácilmente en seco aunque la tarea se simplifica humedeciéndolo con antelación; en cualquier caso no es necesario el empleo de espátulas ni cuchillas.
Con el modelo Damasco -de momento, el único disponible- recrear ambientes, reinventar paredes o renovar cualquier espacio con un estilo cálido, moderno, elegante y acogedor nunca ha sido tan sencillo.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6