Decoración

Llega por el fin el otoño, también al hogar con Zara Home

Zara Home presenta tentadoras propuestas de otoño e invierno para vestir nuestra casa en Navidad.

Llegó el otoño, tarde pero trayendo consigo las temperaturas que cabe esperar en esta época del año. Y con el otoño llegó también el momento del cambio de armario, de esconder en cualquiera que sea su lugar, lejos de nuestra vista y nuestras manos, las prendas de verano y de llenar las estanterías y cajones de lanas, abrigos y jerseys de cuello vuelto. Claro que no sólo nosotros cambiamos con la llegada del frío, también lo hace nuestra casa, en la calidez del hogar.

Las alfombras vuelven a ocupar su lugar y la mesa del salón vuelve a ser testigo de cenas de amigos ahora que las terrazas de los bares ya no son una opción tan agradable como en verano; y por eso, porque la casa es en otoño y en invierno más protagonista de nuestras vidas de lo que lo es en primavera y en verano, conviene renovarla para que luz más moderna y actual ¿cómo hacerlo? la respuesta la tienen en Zara Home.

Dos son, en esencia, las propuestas de Zara Home: renovar los tejidos con una diversidad de ropa de cama que va de los estampados florales y cálidos para los más clásicos y románticos hasta los más serios y elegantes que se perderán por el estilo traje sastre de Zara Home para la cama. Esta renovación de tejidos pasa también por las cortinas, los cojines o la manta del sofá e incluso por los manteles, lo que nos lleva al segundo punto que la firma de hogar del grupo Inditex nos propone renovar: la mesa.

La mesa tiene especial interés porque estamos a las puertas de la época del año en la que más se quita y se pone la mesa de cena y fiesta; y es que en pocas épocas celebramos tanto y tantos días como en Navidad; ese es motivo suficiente para que te dejes llevar por las propuestas de Zara Home para la mesa, desde los manteles a la cubertería y la vajilla pasando por una magnífica cristalería, la elegancia y un punto vintage se adueñan de nuestra mesa de fiesta y celebración en un indiscutible alarde de estilo y belleza.