Javier Simorra. Camisetas Evian.
Bebidas

Live young

¿A ti qué te sugieren estas camisetas? Para Evian representan al niño que todos llevamos dentro.

¿A ti qué te sugieren estas camisetas? Para Evian representan al niño que todos llevamos dentro. Las tres pertenecen a la campaña Baby Inside que la casa francesa de agua está desarrollando por medio planeta. Su intención es  invitar a la gente a adoptar una actitud positiva ante la vida, recuperando el espíritu juvenil del que algo, presuponen, aún nos queda dentro.

Evian, cuyo eslogan es Live Young, ha contado con la colaboración de destacadas firmas que han puesto a la venta sus diseños: Colette en París, Fred Segal en Los Ángeles o Dover Street Market en Londres. Y en España han sido las tiendas de Javier Simorra las elegidas. El proyecto encaja a la perfección con la intención de la marca barcelonesa de asociarse con otras etiquetas premium y ofrecer de si misma una imagen juvenil y desenfadada.

Las camisetas cuestan 28 euros, son unisex y están disponibles en tres tallas. Aunque no vayas a comprarte una, merece la pena que te acerques a echar un vistazo porque los Simorra han echado la casa por la ventana, o mejor, por el escaparate, y los han redecorado con todo un despliegue de originalidad, recreando incluso uno flotante.

¡Ah! Si tienes inquietudes musicales esto te interesa: Evian se ha propuesto crear el vídeo musical más largo del mundo. Mira en letsbabydance.evian.com