Si eres un gamer redomado y un amante de los coches y si además te pierden los simuladores de conducción, el Leggenda eClassic de Pininfarina te va a encantar... e incluso a tentar porque está actualmente en venta; lo subastará Sotheby's el próximo 17 de septiembre en St Moritz (Suiza) pero no cabe hacerse muchas ilusiones... Se estima que su precio final de venta no bajará de los 110.000 euros y que podría incluso acercarse a los 140.000. Es, sin duda, un capricho de lujo.
Volante de madera de Nardi, palanca de cambios manual, configuración de tres pedales, cronómetro Hanhart vintage, cuero Connolly, monitor curvo... al Leggenda eClassic, cuyo diseño se inspira en el Cisitalia 202 de los años 40, no le falta detalle ni lujo alguno; además, quien se haga con tamaño simulador, disfrutará también de una embresía de tres años a eClassic, un portal para amantes de los coches clásicos, de la recreación de un vehículo clásico y de acceso a las pistas virtuales del mundo entero incluidas las de circuitos icónicos como el de Spa, Monza o Nurburgring.
Además se trata de un objeto muy exclusivo porque Pininfarina solo fabricó nueve simuladores como este y este en particular es el primero de la serie y fue diseñado y hecho a mano íntegramente en la fábrica de Pininfarina en Cambiano, en Italia.