El basalto es una roca volcánica de color oscuro que por su dureza, densidad y resistencia, ha sido empleada como material de construcción por culturas ancestrales como los antiguos egipcios, los olmecas mejicanos o el pueblo rapanui (aborígenes de la Isla de Pascua).
Keraben reproduce el diseño de las rocas basálticas con una colección de pavimentos fresca, elegante y sutil para revestir nuestros espacios de forma equilibrada, natural, serena. Bautizada con un nombre que hace honor a su origen, LAVA viste de brillo una amplia variedad cromática -negro, grafito, gris, beis o blanco- y diversos acabados –lappato, natural o antideslizante- aptos tanto para exterior como para los más cálidos y acogedores interiores. De esta forma se mantiene la continuidad entre los espacios, otorgando a la vivienda una sensación de serenidad y armonía excepcionales.
Además, con sus impecables acabados y su inspiración natural, la serie LAVA ha logrado reunir en mismo concepto tres cualidades –estética, belleza y calidad- básicas en la decoración actual revistiendo nuestros hogares de una luminosidad única.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6