Decoración

Las telas Veronese de Designers Guild celebran la primavera

Las telas Veronese de Designers Guild son un regalo de primavera para tu hogar.

Cuando llega la primavera, y lo hará oficialmente de aquí a tres días, levantamos las alfombras y abrimos las ventanas, dejamos la luz del sol inunde y caldee nuestra casa regalándonos nuevas y placenteras sensaciones que matan el frío, la oscuridad y la hibernación presentando una nueva temporada para la que, irremediablemente, no sólo tnemos que vestirnos nosotros sino también nuestra casa. ¿Qué mejor aliado para esta tarea que Designers Guild ahora que ha estado su nueva y primaveral colección de telas? son las telas Veronese, una colección inspirada tanto en la primavera -de ahí las flores y los colores pastel- como en los frescos venecianos del S.XVII -de ahí el aire vintage y romántico-.

Si eres un romántico de pies a cabeza te encantarán las telas con motivos florales, si por el contrario eres un poco más contenido te atraerán más los estampados geométricos pero sea cual sea tu estilo la que no te fallará es la paleta de color de esta nueva colección, está llena de tonos verdes y azules, rosas suaves, nude y también beige, es una paleta de color luminosa y sutil, discreta y en absoluto discordante, la elegancia es también una de sus caraterísticas esenciales.

Los estampados estás impresos sobre las telas de hilo y algodón gracias a la tecnología digital y no creas que están sólo pensados para cortinas y estores, son también perfectos para forrar cojines o tapizar sofás e incluso pueden servir de perfectos cubrecamas.