Decoración

Las chimeneas de Foogo hacen florecer el invierno

¿Imaginas la imponente presencia de una cálida chimenea de inspiración floral? la han diseñado en Foogo y se llama Bloom.

Las chimeneas son al invierno lo que las piscinas al verano, un detalle de capricho la mar de bello y funcional; además, como sucede con las piscinas, las chimeneas son de interior y exterior para que del mismo modo que las piscinas cubiertas nos permiten vivir en bañador aunque el frío en la calle sea delito, las chimeneas de exterior nos permiten alargar uso de nuestros patios, jardines y terrazas hasta que la lluvia y el viento los conquistan sin remedio. ¿Eres de los que no imagina un invierno sin una tarde de chimenea y hogar? ¿o eres de los que asocia las chimeneas con el mundo rural o los grandes palacios? sea cual sea tu idea acerca de las chimeneas, no pierdas detalle de las que hoy te presentamos porque son modernas, bellas y fucionales a rabiar y son de Foogo.

Decíamos nada más empezar que Foogo hace florecer el invierno en sus chimeneas y así es, el modelo Bloom es una chimenea con forma de flor cuyo centro no es el polen sino el fuego, luce en medio de la pared como si de un cuadro se tratara y brilla con la calidez del fuego cuando la encendemos. ¿Es demasiado clásica para tu gusto a pesar de su originalidad? tal vez prefieras el modelo Eruption que, como Bloom, es de inspiración natural pero mucho más agresiva porque representa la erupción de un volcán; es también una chimenea de pared en la que el fuego parece haberse abierto camino de modo abrupto.

En Foogo tiene más modelos, algunas de exterior, alargadas y elegantes  y otras de interior de diseño moderno aunque ,a nuestro modo de ver, no tan sorprendentes como Bloom y Eruption, ambas de pared y de acero.

Si eres de los que del mismo modo que no imagina un verano sin piscina no puedes ni pensar en un invierno sin chimenea, no te pierdas las propuestas de Foogo.