Decoración

Lámparas vegetales

La diseñadora alemana Miriam Aust se ha atrevido a innovar con el elemento básico y fundamental de la vida: la naturaleza.

Son pocos los que se atreven a mezclar los polos opuestos, las ideas contrarias y los términos antónimos. Pero cuando uno de ellos consigue encontrar el equilibrio entre ambos el resultado suele ser deslumbrante y pocas veces pasa desapercibido.

La diseñadora alemana Miriam Aust se ha atrevido a innovar con el elemento básico y fundamental de la vida: la naturaleza. De esta forma ha conseguido crear una naturaleza artificial que propone sustituir los clásicos jarrones que decoran todas las casas por su proyecto Vase & Leuchte.

Las plantas vivas se adaptan a un recipiente de cristal soplado que hace las veces de maceta y de lámpara decorativa. Vase & Leuchte convierte nuestro salón en un original y ecológico laboratorio que va cambiando día a día. El proyecto está compuesto por un conjunto de tres recipientes cilíndricos diseñados de tal forma que es el propio calor que desprende el halógeno el que favorece el crecimiento de las plantas.

Su originalidad le fue reconocida a su creadora con el Gran Premio de la Feria Interiur belga en el año 2010 y se puede adquirir a través de la página web de la tienda Dua Collection por un precio de 264 euros.

Salir de la versión móvil