Ladenac nos invita a un viaje aromático por Italia, una ruta sensorial a través de los siete perfumes de la Colección Minimal que resulta evocadora y bellísima, el mejor modo y el más sencillo de viajar a lugares como el Lago di Como, el Lago di Garda o las Islas Eolias, el Lago Trasimeno, el Lago di Bolsena, el di Lesina e Varano sin moverte de casa.
¿A qué huele Italia? Depende del lugar al que viajes: el Lago di Como huele a Boisée Mousse (con notas de limonero, ciprés, olivo y plantas subtropicales) y el di Garda a Boisée Aromatique (con notas de ciprés y adelfa); el Lago Trasimeno huele a Florale Hespéridée (con notas de lemongrass, rosa y musgo), el di Scanno a Cologne Agrumes (con notas de flores blancas, peonias y semillas de Abelmosco) y el di Bolsena a Florale Agreste (con notas de heno, lavanda y sauce); y el Lago di Lesina e Varano a Marine Fraiche (con notas acuáticas entre las que están las algas marinas y la refrescante brisa del mar).
Estas magníficas fragancias se presentan tanto en vasos minimal y velas aromáticas de diferentes tamaños, todas preparadas con cera 100% vegetal y mecha de algodón puro, como en difusores mikado.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8