Fue al calor de la inauguración de la Milan Design Week cuando Gucci presentó en la ciudad del diseño por excelencia su colección lifestyle, lo hizo en una tienda tradicional, una papelería italiana de las de toda la vida, que se dejó vestir y decorar al más puro estilo Gucci firmado por Alessandro Michele; es verdad que la Milan Design Week está a punto d echar el cierre pero recuerda que hay exposiciones que se mantienen abiertas más allá de las fechas oficiales y la de Gucci es una de ellas, puede visitarse hasta el próximo 17 de septiembre.
Gucci Cartoleria es el nombre de esta curiosa exposición que ha servido a Gucci como ventana abierta al mundo para presentar las novedades de su colección lifestyle; se trata de una colección perfecta para la vuelta al cole, al trabajo, al otoño y a lo que surja porque incluye desde artículos de papelería y juegos para las acogedoras veladas de otoño hasta lo que vestirás precisamente en esas veladas y cómo lucirá tu casa durante su celebración.
¿Lo mejor de esta colección? El modo en el que Alessandro Michele consigue abrazar el lujoso lifestyle de siglos pasados reinterpretándolo y adaptándolo al S.XXI. Ciertamente eso es lo que Michele hace desde que está al frente de la dirección creativa de Gucci pero no siempre logra un resultado tan redondo como el alcanzado en la colección lifestyle.
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