Esta es la historia de un viejo Santa Claus, y de tres Reyes Magos. De un niño nacido en un portal en Oriente hace más de dos mil años y del final de un diciembre. De un nuevo año, de oro, de viejas tradiciones, de incienso, de familias, de mirra, de amigos y de celebraciones. Es la historia de cada Navidad.
De la Navidad y su antesala el adviento. El tiempo de prepararse y de preparar la casa para recibir a los tuyos. Momentos que piden a gritos una reinvención, una huída de los tópicos y un esquivar las viejas cajas que descansan en el trastero con el letrero de “1992: Adornos de Navidad”.
Decorar la casa sin caer en lo de siempre, en ciertos momentos puede resultar incluso abrumador. La mesa, centro de reuniones debe lucir sofisticada e impecable, para ello es imprescindible vestirla en tonos claros: Las propuestas de Textura Interiors son fantásticas: la mantelería de Jacquard Brand en color blanco, los servilleteros de aluminio plateados Crismi y Crismo , el salvamanteles Copi y los candelabros Decotri, Estelar y King en color rojo.
Árboles, estrellas y corazones de algodón y madera para decorar el abeto, harán las delicias de los más pequeños, igual que los calcetines de regalos que colocarán esperando que Papá Nöel o los Reyes Magos hayan leido su carta.