Connect ID, de Loewe.
Decoración

La televisión de color

Connect ID de Loewe permite personalizar tu televisor con hasta 2000 combinaciones.

Aunque los colores llegaron a la televisión hace ya muchos años, de momento se limitaban en la mayoria de los casos a los que se mostraban en sus emisiones, porque para el aparato en si, pocas eran las apuestas de las grandes marcas por dotarlos de una mayor gama más allá de los negros y grises, y menos aún desde que las nuevas tecnologías han reducido estos muebles a delgadisimas pantallas en las que apenas queda espacio que 'colorear'.

Loewe le ha dado una vuelta con Connect ID, que con 12 colores para la televisión en color, esta vez para su marco, que además también permite opciones de personalización en los modos de colocación (peana, pared, stand...), lo que resulta en más de 2000 variantes para conseguir un televisión único y personal.

Con tamaños de 32, 40 y 46 pulgadas, las imágenes se proyectan a 200Hz e incluye conexión WLAN para disfrutar de todos los servicios de última generación a través de Internet e incluso Loewe ha creado una aplicacion para iPad que lo convierte en el mando a distancia perfecto con un montón de funciones mejoradas. Su precio, entorno a los 1.500€.

loewe.tv