Un hogar lo es por lo que tiene de cálido refugio, por esos detalles decorativos que lo hacen propio, único, tuyo... y también por sus aromas, algunos de vida como el del café recién hecho por la mañana o por las notas de fondo de tu perfume de siempre y otros de ambiente, como los que propone Cire Trudon.
Crear un ambiente acogedor y agradable en el que puedas sentirte en paz con el mundo y contigo es una necesidad íntima, humana e irrenunciable y lo es aunque vivas más en hoteles, a golpe de viaje, que en casa por eso esta nueva propuesta de Cire Trudon nos parece un golpe de suerte para tu hogar, esté este donde esté que será, siempre, donde estés tú.
Se trata de un difusor de perfume de inspiración clásica que puede ir contigo allá donde quiera que tú vayas para que te sientas como en casa en cualquier rincón del mundo.
Pauline Deltour ha diseñado un difusor en vidrio acanalado y remates en oro viejo del que emanan los intensos y evocadores perfumes de Cire Trudon contenidos en los camafeos perfumados con los que se enciende en fuego y en notas aromáticas este difusor. Los camafeos tienen una duración de 8 horas y su capacidad para crear ambientes es infinita, tan importante como su belleza.
La Promeneuse, que así se llama este difusor de perfume, se presenta con 4 velitas de noche y 4 camafeos; puedes encontrarlo en la que es una perfumería de culto como BoMonde, en Madrid, y su precio es de unos 250 euros.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7