No, no se nos había escapado hablar de la nueva colección para interiores de desigual, nos reservamos para el otoño, tiempo de renovar los espacios del hogar en que pasaremos más tiempo durante el invierno, recogidos y cálidos, protegidos del frío.
Con todo ese tiempo de interior, estar rodeados de alegría y confort, de colores y objetos que nos llenen de una acogedora alegría contribuyen sin duda a un otoño invierno de felicidad. Y aunque cada uno tiene su modo de disfrutar el hogar y sus espacios, y cada instante tiene una luz y una vida diferente, nunca igual, la nueva línea de hogar de Desigual resulta una propuesta más que interesante en un mercado por lo habitual saturado de neoclasicismos monocromáticos y estampados florales bitonos.
Dormitorio, cocina y baño son los espacios para los que Desigual Living ha desarrollado tres conceptos: Galactic, Romantik, y Lettering, que van desde los colores más vivos y alegres a motivos relajantes pasando por mensajes llenos de motivación y de esa visión positiva y jovial que impregna todas las creaciones de la marca.
Y calidad, tejidos de absoluto algodón y sábanas de 180 hilos, suaves patchs de satén que no necesitan ser planchados para los dormitorios, y motivos reversibles para el dormitorio. Albornoces y toallas multicolores de 400 y 500 g/m2, para el baño. Y coloridos delantales, manoplas, servilletas y manteles con mensajes absolutamente energéticos. Propuestas que hacen de un hogar un espacio vivo, alegre y tan distinto como personal.