Decoración

Ink Impressions, lo último en alfombras de The Rug Company

Las alfombras forma parte esencial del interiorismo de una vivienda pero debes elegirlas bien para no acabar odiándolas...

¿Tu salón pide a gritos que renueves la alfombra? ¿el suelo de tu estudio pierde su brillo bajo las ruedas de tu silla de teletrabajo y espera con ansia una alfombra que lo protega? atento entonces a la nueva colección Ink Impressions de The Rug Company, se trata de seis alfombras cuyo patrón gráfico se inspira en las manchas y los trazos de tinta (100% elegante y abstracto) y cuya paleta de color nace de los grandes accedentes geográficos, es decir, son 100% naturales.

Si buscas una alfombra de colores intensos y profundos propios de una zona rocosa por la que discurre el agua creando manantiales, te enamorará Caldera, una alfombra cuya paleta de color se inspira en el americano Parque Nacional de Yellowstone. Si los tonos que van con tu decoración tienden más al azul, atento a Cove, la alfombra que se inspira en la Costa Big Sur de California.

La misma dicotomía que representan Caldera y Cove la encontramos en Mesa Steel y Mesa Powder, dos alfombras inspiradas en las formaciones rocosas de Canyonlands en el Sudoeste americano.

Volvemos a Norteamérica dejándonos llevar por el modelo Alpine que se inspira en la nevada montaña canadiense de Alberta, una alfombra que juega con el blanco y el gris de un modo casi artístico.

Y la sexta en discordia, o en concordia, es Pateau, inspirada en Monument Valley, en Arizona, lo más llamativo de esta alfombra es el efecto relieve de su estampado que nace del modo en que se elevan las montañas de Monument Valley hacia el cielo, de modo brusco y brutal.

Una casa sin alfombras es una casa a medio vestir pero la elección de este complemento indispensable no debe dejarse al azar porque, de hacerlo así, no sabrás lo que estás metiendo en casa y cabe que acabes odiando tus propias alfombras, su manía de acumular polvo, de envejecer mal, de perder su belleza a la tercera pisada... algo que no te pasará si eliges alfombras de constrastada elegancia y calidad como las de The Rug Company.