Decoración

ICON Bronco Chair o como sentarte en el clásico Bronco sin salir de casa

La ICON Bronco Chair es la silla que mucho querrán en su salón o en su despacho... pero cuesta unos 1.500 euros.

Vuelve el Bronco. Ese fue el anuncio de Ford hace pocos años para alegría de los fans de este coche que dejó de fabricarse en 1996. ¿Eres uno de ellos? Si te gustaba y te gusta el Bronco estas sillas te van a encantar. Se trata de una propuesta de Autotype con diseño de Jonathan Ward, fundador de ICON, y fabricada por los californianos de One For Victory.

Estas confortables sillas están inspiradas en los asientos traseros del clásico Bronco de primera genración (el que se fabricó de 1966 a 1977, que era más pequeño que los de las siguientes genraciones, los fabricados del 7 7 al 96) ; son cómodas y funcionales, también tienen un punto elegante y adaptables a cualquier ambiente porque se presentan en una paleta de color muy diversa (verde, antracita, camel, marrón, azul navy...). ¿Precio de esta silla automovilística? 1.700 dólares (unos 1.503 euros).

Dicen en Autotype que esta silla calma en casa la nostalgia de garaje, de Ford y de Bronco pero lo cierto es que, bien mirada, es una silla que lo mismo encandila a los fans del Bronco que a los que no lo son porque su diseño de líneas depuradas y aire retro o vintage junto con la cómoda y confortable que resulta la convierte en la silla ideal para no pocos ambientes.

Salir de la versión móvil