Decoración

Husky

Una butaca con un diseño moderno, elegante y apetecible.

Husky es una de las últimas creaciones de Patricia Urquiola, nuestra diseñadora más internacional, experta en revolucionar formas y todo parámetro básico e inamovible de la decoración que se le plante de frente.

Arquitecta, diseñadora industrial y escultora, ha colaborado con grandes maestros de la talla de Castiglioni, Magistretti o Piero Lissoni. Desde 2001 cuenta con su propio estudio donde crea y diseña para las firmas internacionales de más peso del momento como Moroso, B&B, Molteni, Kartell, MDF o Alessi.

La asturiana entre sus últimos proyectos, presentó Husky, una butaca con un diseño moderno, elegante y sobre todo apetecible. Ha encontrado una estética más bien informal y divertida, pero totalmente asequible para cualquier espacio de la casa.
Disponible en dos versiones y en una amplia gama de colores, cuenta con tres tipos de cojines: estándar, grande o muy grande y con la posibilidad de ponerle o no reposacabezas. Los acabados pueden ser en cuatro tonos de plástico y el apoyo en roble natural, gris o madera lacada en negro. En las cubiertas también se puede elegir entre una amplia variedad de cueros y telas.

Con este proyecto, B & B Italia, firma para la que Urquiola ha diseñado la butaca, da un paso más hacia la sostenibilidad y la ecología mediante el uso de materiales reciclados y reciclables y con una serie de componentes desmontables que simplifica el proceso de reciclaje y otorgan una gran reducción del impacto ambiental.

Se trata del cobijo perfecto para acurrucarse con un buen libro y un buen café y disfrutar de un rato espléndido.

Patricia Urquiola.