A pesar de lo que nos dicen en algún insistente anuncio de la televisión, ¿cuál es el lugar del mundo donde te sientes más seguro? Tu casa, sí, tu casa. Pero si estás aquí y lees habitualmente loff.it seguro que además eres de esas personas únicas que más que casa tiene un hogar. El hogar, ese lugar que se habita de calma, de paz, confort y comodidad.
Y puedes ser además de los que no compra ropa en Zara, pero te pasará como a nosotros que Zara Home ha llegado a nuestras vidas con todo tipo de complementos e ideas, esos complementos y esas ideas que nos permiten convertir el espacio que habitamos en el hogar que vivimos. Desde vajillas a plaids, las sábanas, edredones, cuadrantes, cojines, mantas, juegos de baño, toallas, paños, cubiertos y cuberterías, juegos de porcelana, tazas y todo tipo de complementos simplemente decorativos que permiten imprimir personalidad y carácter a ese espacio en el que antaño se reunía la familia entorno al calor del fuego, focus, la raíz etimológica latina de "hogar". Y aunque hoy no es necesario aquel fuego para la supervivencia y es ya más un elemento decorativo, hay que reconocer que cuando nos aceche pronto el invierno, con el todavía posible otoño, nuestro hogar se convertirá en el epicentro de nuestras vidas, con familia o no, pareja, amigos, hijos, pero siempre tú.
Nos encontramos con la colección de Zara Home y aunque nos resistamos al otoño y todavía nos quede verano por disfrutar, nos produce una agradable sensación saber que cuando el frío se decida a volver tendremos un hogar, uno posible, seguro y confortable, nuestro, en el que refugiarnos.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12
-
13
-
14
-
15