No podemos hablar de hogar y decoración sin recurrir a Zara Home porque sus propuestas son siempre sorprendentes y magníficas. Las del próximo otoño e invierno también.
En temporadas anteriores Zara Home nos animaba a crear ambientes rústicos y vintage en nuestro hogar pero, de cara al próximo otoño, sus planteamientos cambian; si bien sus ideales decorativos se pegan a la naturaleza más que nunca, en esta ocasión nos animan a recrear ambientes cálidos y sencillos, muy naturales y a veces casi minimalistas.
Zara Home es una firma moderna y funcional que tiene en las grandes urbes a la mayor parte de sus clientes; pensando precisamente en el clásico cliente urbano -el que vive en la rapidez y el caos, en la falta de tiempo hasta para respirar y en el stress continuo- diseña una colección de muebles y tejidos que nos permita crear ambientes naturales y acogedores en los que abandonarnos.
Y nos abandonamos sobre sofás, mantas y cojines en tonos naturales -grises, tostados, azules y verdes-, los estampados no van más allá de los discretos florales de algún cojín o de los clásicos cuadros de algunos manteles y servilletas; las mesas son espectaculares por sus patas pero también por su parte superior, tanto la redonda con patas de araña como la rectangular con cubierta de cristal transformarán cualquier comedor.
A la hora de poner la mesa, Zara Home lo hace con platos de exquisita sencillez combinados con copas, vasos y cubiertos diseñados también con líneas depuradas y modernas. Lo mismo sucede con los detalles decorativos.
Toda la colección de Zara Home, desde los muebles hasta el más pequeño de sus detalles pasando por sus lámparas, alfombras, mantas, manteles o platos, está pensada para que hagas de tu hogar un rincón natural en el que refugiarte de la vida loca que emprendes cada día cuando cierras la puerta de tu casa cada mañana.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10