El mundo de Hermès gira entorno a lo ecuestre y los viajes -aspectos éstos en los que recuerda a Louis Vuitton- y se viste en fantasía para lucir incluso los looks más clásicos y elegantes.
No difiere mucho esta visión de Hermès de la que nos podemos hacer al descubrir sus nuevos tejidos, prints y papeles pintados para decorar, dar vida y acoger en el hogar a propios e incluso, llegado el caso, a extraños.
El hogar de Hermès se viste así en estampas clásicas de la firma francesa y en prints meramente decorativos sin más fondo que la belleza de sus diseños... Diseños que, dicho sea de paso a modo de curiosidad, no tienen un origen tan francés como se pudieran pensar pues son hijos del acuerdo al que han llegado la clásica y elegante firma italiana de hogar y tejidos Dedar y el Hermès que nos ocupa.
Print naturales, detalles ecuestres, fondos geométricos y encadenados, libros, color, detalles... Una colección de tejidos y papeles pintados que componen todo un mundo de belleza de inspiración clásica y sello Hermès.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6