Decoración

Habitaciones para aventureros de Portobello Street

Barcos de pirata, cabañas de árbol, doseles de princesa… Portobello Street lo hace posible.

Soñar es el día a día de cualquier niño. Su mundo, lleno de historias, aventuras y fantasías, inventa cada mañana nuevos retos que llevar a cabo con la mayor de las energías. Y es en su habitación donde se fraguan los sueños, donde las ideas más descabelladas toman forma debajo de la almohada.

La firma Portobello Street ha dado rienda suelta a toda su creatividad para convertir las habitaciones de los niños y adolescentes más soñadores en escenarios donde todo es posible. La colección se llama Original y en ella podemos encontrar todo tipo de muebles que se adaptan a edades, espacios y gustos.

La litera árbol tiene piezas modulares que pueden ir añadiéndose o quitándose para convertir la litera en una auténtica casa de madera sobre un árbol. Para los más pequeños que acaban de dejar la cuna, una pantalla con ilustraciones de elefantes, princesas, pingüinos que venden helados o perros que pilotan aviones, serán los quitamiedos más originales.

Y para las reinas de la casa, doseles llenos de color con detalles que recuerdan a palacios marroquíes, para que sueñen con princesas de cuento cada noche, además de diseños con pájaros, mariposas y flores para alegrar las mañanas. Una colección que ofrece infinitas opciones, tantas como sueños existen, y convierte cada habitación en el comienzo de una aventura.