Decoración

Gold Vessel, un baño de oro

Gold Vessel es lo último en lujo y baño... y es de Splinter Works.

Splinter Works ha hecho lo que parecía imposible, ha dotado de lujo adicional su Vessel, una bañera que era de por sí un diseño de tal belleza y utilidad que representaba como pocos productos el lujo entendido como el placer que late tras la belleza cuando ésta se reviste además de gran utilidad.

Vessel, inspirada en las cómodas hamacas caribeñas cuya sola imagen incita al placer del sol y el descanso, es una bañera suspendida en el aire que se sostiene anclada en la pared por una sujeción que puede ocultarse o dejarse vista, al gusto y estilo de su dueño. Se trata de una bañera de fibra de carbono cuya textura y forma la convierten en el cálido refugio en el que todos ansiamos poner punto y final a un duro día de trabajo.

Un baño cálido y perfumado en una habitación húmeda iluminada tenuamente por velas aromáticas es un momento de placer que se convierte en lujo cuando la bañera que protagoniza con nosotros el momento es Vessel. Pero si además se trata de la nueva Vessel, la que deslumbra recubierta por pan de oro de 24 quilates y una capa de laca transparente, la belleza se convierte en una joya deslumbrante y el momento de acomodarnos en ella y dejar que nos arrulle en su calidez convierte el lujo en placer, en un placer pefecto.

Es ese placer perfecto, el que nace de la belleza revestida de utilidad y de la utilidad más bella, el que nos complace y nos regala una sensación de plácida armonía que transforma nuestra vida, nuestro modo de afrontarla y de sentirla e incluso nuestro modo de ser.

Vessel es uno de esos objetos que, aun teniendo más de aspiración que de realidad, nos seducen y nos regalan su belleza foto a foto y, en ellas, las sensaciones que despierta su experiencia.

Salir de la versión móvil