Decoración

Glamour de piscina, glamour de jardín

Ramón Esteve propone una selección de geométricas y elegantes piezas de mobiliario, perfectas para disfrutar al borde de la piscina, daikiri en mano.

Para dar la bienvenida a este verano que parece que al fin llama a la puerta, lo mejor será preparar el jardín y los exteriores. Para ello el estudio de Ramón Esteve propone una selección de geométricas y elegantes piezas de mobiliario, perfectas para disfrutar al borde de la piscina, daikiri en mano.

Inspirado en las formas minerales de la naturaleza, Ramón Esteve ha creado la colección Vondom, tumbonas y mesas compuestas por estáticas y seductoras plegaduras que generan un juego de formas y sombras que las disponen como auténticas obras escultóricas.  Cuarzos, cristales, rocas; tanto por las aristas y los colores, como por sus siluetas minimalistas y angulosas, esta selección nos traslada a un universo a mitad de camino entre lo onírico y lo minimalista, haciendo sin duda, las delicias de cualquier espacio al aire libre en que el queramos relajarnos y alegrar la mirada.

Con materiales 100% reciclables, e incluyendo, en algunos de los muebles, iluminación interior, se compone una muestra ligera y de ágil traslado que soporta además condiciones climáticas extremas y resiste a los rayos UVA.