Decoración

Ginger Flower, el aroma de la Navidad según Shanghai Tang

Ginger Flower es el aroma de quienes quieren envolver el invierno y su Navidad en los recuerdos de un largo y cálido verano.

En Navidad solemos disfrutar de la casa más que en otras fiestas a lo largo y ancho del año, el tiempo anima a resguardarse en casa  porque el frío invernal y helado se convierte en nuestro compañero inseparable en las calles y no es un compañero agradable, además las de Navidad son, probablemente, las fiestas más familiares del año así que tanto si celebras las fechas señaladas (Nochebuena, Navidad, Fin de Año y Reyes Magos) en casa como si lo haces fuera lo más probable es que recibas más de una visita y, aunque no fuera así, seguro que tú también quieres disfrutar de aromas envolventes y relajantes en casa, seguro que también quieres abrir la puerta y reconocer tu refugio en el mundo sólo por su aroma. Lo que probablemente no sepas es que Shanghai Tang es el cómplice ideal para lograrlo gracias a su nueva propuesta aromática: Ginger Flower.

Ginger Flower (flor de jengibre) guarda el aroma de esta exótica flor crece de forma silvestre en Hong Kong durante la primavera y el verano, se trata de una flor que, en el lenguaje de las flores, significa 'recuerdos duraderos del verano' ¿qué mejor aroma para el frío invierno y su Navidad que uno que evoque la calidez del verano?.

Este aroma es todo un clásico de Shanghai Tang que ahora actualiza su presentación: añade tapa de porcelana estampada en tonos dorados y un recimiente de cristal.

¿Y a qué huelen los 'recuerdos duraderos del verano' de Ginger Flower? Su aroma es, de salida, una mezcla de hojas verdes, su corazón es de floral, concretamente de lilas, palo de rosa, jazmín, ylang-ylang y flor de jengibre, también desvela notas cítricas y, de fondo, destacan las notas de madera y almizcle.

Salir de la versión móvil