Decoración

Gaston Loft, nunca 60 metros cuadrados dieron para tanto

Imagina un Gaston Loft junto a tu playa favorita, como vivienda habitual (si no tienes familia) o como refugio vacacional.

Los 100 metros cuadrados de superficie se quedaron en 60 metros útiles al construir el Gaston Loft pero ¿para qué más? aprovechando la altura y la terraza, abriendo el espacio a la intimidad del patio privado y disfrutando de su altura ciertamente no hacía falta ni medio metro más.

Esta sugerente casa de tejado asimétrico cuenta con un jardín y una piscina privados, un salón comedor en la planta baja con una cocina abierta y un baño, el dormitorio está en el piso superior; se trata de una vivienda para uno, luminosa a rabiar gracias a sus ventanales de suelo a techo y que la asimetría del tejado deja que se cuele también por ella la luz natural; se trata de una vivienda de diseño moderno y funcional, cálido al ser generosa en el uso de la madera y natural gracias a su jardín, la piscina es el lujo que cabía esperar reinara en su espacio exterior.

¿Querrías vivir en una casa así? en Gaston Loft difícilmente podrás porque está ubicado en Indonesia pero, como idea, ¿te resulta tan atractivo como a nosotros? es el loft (la casa, el apartamento, el piso...) de soltero perfecto ¿no crees? sólo le falta estar situado en una playa de nuestras costas.

+

Proyecto: Gaston Loft
Arquitectos: Biombo Architects
Fotografías: KIE (fuente: archdaily.com)

Salir de la versión móvil