Cuando cambiamos de temporada no dudamos en cambiar de armario, nos toca ahora, con el otoño ya instalado en nuestras vidas, sacar de nuestra vista las prendas que saben a verano y traer a primer plano del armario las más cálidas y abrigadas; algo similar nos sucede en el hogar, el primer cambio que anticipa el de tempora lo encontramos siempre en las alfombras que desaparecen en primavera y recuperan ahora, en otoño, su lugar preferente en nuestros suelos.
Pero hay más porque, especialmente en cambio del calor al frío (del verano al otoño) vemos la casa con otros ojos, más que nada porque sabemos que la veremos más de lo que la hemos visto en los últimos meses; el sol, los días largos y el calor nos incitan a salir a la calle del mismo modo que el frío nos anima a recogernos en casa ¿el resultado? vivimos más el hogar en otoño e invierno que en primavera y en verano y por eso es en esta época cuando nos fijamos más en esa cortina que no acaba de quedar bien con el sofá, en los cojines que o están viejos o directamente ni están sobre la cama ni tampoco en el salón y eso por no hablar de esa butaca que nos encanta y pide a gritos un tapizado. Dicho de otro modo, el otoño es el tiempo de renovar la decoración del hogar y los tejidos juegan en ésto un papel esencial.
Y por eso, porque la decoración es en gran medida cuestión de tejidos, nos acercamos a Gancedo, una de esas firmas que nunca falla y que siempre nos enamora con colecciones modernas y deliciosas para transformar nuestro hogar sólo con unos cojines o un cambio de cortinas.
Las nuevas colecciones de Gancedo son variadas y sugerentes, las hay coloristas y muy estampadas y otras más 'minimal' y en tonos más neutro; no debes descartar tampoco la posibilidad de mezclarlas...
En la galería de imágenes que ilustra esta noticia encontrarás una imagen por cada nueva colección de Gancedo, déjate llevar y elige...
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12
-
13