Decoración

Gancedo se pone étnico, nómada y rústico

Gancedo da un toque étnico al clásico estilo rústico y nos conquista con su colección Nómada.

Si hablamos de telas tenemos que hablar de Tapicerías Gancedo, especialmente ahora que hemos conocido su nueva colección: Nómada, una propuesta organizada en siete diseños y seis texturas que se corta en tejidos naturales como la lana y el lino o el algodón, también en pana y terciopelo combinados con viscosa. Más allá de los tejidos, los estampados tienden a lo geométrico y a los dibujos étnicos además de a los tejidos jaspeados y tonos naturales ¿el resultado? una colección de elegante aire rústico que resulta ideal para vestir el invierno más hogareño.

Verdes, azules, ocres y también tonos tierra dominan una colección que es, por encima de todo, muy natural tanto en su estética como en sus tejidos, con Nómada Gancedo nos traslada a nuestra propia esencia, casi al principo de los tiempos y de la humanidad porque los dibujos étnicos son así, casi tan antiguos como el hombre; pero esta colección no sólo es perfecta para casas de campo y montaña sino también para apartamentos acogedores y naturales de esos que nos abrazan al cruzar su puerta y cuya calidez nos envuelve del primero al último minuto que pasamos en ellos.

Los tejidos de Gancedo son la representación perfecta de la calidad y la elegancia propia de una firma que sabe vestir hogares como pocas porque lleva haciéndolo para gusto de todos desde hace más de medio siglo. Si lo que necesitas, o lo que quieres, es vestir tu hogar de un modo diferente, al estilo étnico y rústico de Nómada, no tienes más que acercarte a Gancedo y dejarte llevar...