Decoración

Gancedo nos propone crear ambientes con sus visillos

Si buscar renovar las cortinas, no te pierdas lo nuevo de Gancedo: visillos para todos los gustos y estilos.

En cortinas también cabe hablar de moda y tendencias ¿recuerdas cuando se llevaban las cortinas con grandes bandas de estilo casi Barroco? ¿Y cuando nos rendimos todos a los siempre cómodos y funcionales estores? Luego se pusieron de moda los paneles japoneses y más tarde los estores noche y día... ¿Y ahora? En Gancedo dicen que vuelven los visillos.

Lo cierto es que, más allá de las modas, los gustos y las tendencias, en cuestión de cortinas cabe mirar bien a las ventanas antes de elegir cortina, estor, panel, visillo... porque al margen de lo que nos guste más o menos hay ventanas que piden a gritos un tipo determinado de cortina y hay espacios en la casa que hacen lo mismo, decirnos lo que quieren (no es lo  mismo buscar una cortina para el salón que para un dormitorio infantil, un despacho o la cocina...).

Claro que luego están los clásicos que siempre quedan bien y ahí es donde entran los nuevos visillos de Gancedo, una colección diseñada para la creación de espacios de ensueño, ambientes relajados y confortables, cálidos, pensados para complementar elegantemente nuestras ventanas sin dejar pasar más luz de la debida, ni menos, y sin protagonizar la decoración sino integrándose en ella con total armonía.

Los nuevos visillos Gancedo son de lino, algodón o poliéster reciclado ignífugo, sostenibles, suaves y tan agradables a la vista como al tacto; se presentan además en una amplia variedad de diseños, algunos lisos, otros rayados y algunos más de tacto grueso; en total son 23 visillos en una paleta de color de tonos naturales que van del perla, piedra, lino o beige al azul, oro o gris.