Bicicletas

Fuoripista, una bicicleta estática única para celebrar los 20 años de SaloneSatellite

Adriano Design firma una de las piezas que celebran los 20 años del SaloneSatellite, un bicicleta estática que querrás tener en tu salón. Fuoripista

¿Imaginas desear, más que ninguna otra cosa, tener una bicicleta estática en el centro de tu salón? pensarás que es una locura, que no se te ocurriría jamás, de hecho dirás que tu obsesión es otra, encontrar el hueco más discreto posible para la estática que ya tienes en casa pero ¿has visto Fuoripista? es la bicicleta que ha presentado Adriano Design en Milán con motivo del 20 aniversario del SaloneSatellite y ésta bien merece un salón a su medida.

Fuoripista es una bicicleta que cumple con las dos premisas básicas de todo diseño: belleza y utilidad; la belleza envuelve cada uno de los detalles de esta excepcional pieza, las líneas depuradas de su diseño y sus cuidados acabados enamoran a primera vista, un amor que sella un para siempre en cada pedalada porque en Fuoripista todo es posible... y es que, en aras de hacer única su utilidad, dispone de un espacio en la parte frontal en el que colocar tu dispositivo electrónico -no un teléfono, no, sino un dispositivo como, por ejemplo, un ipad- y desde él seguir la ruta de tus sueños sobre la bicicleta más bella del mundo y sin salir de tu hogar.

Se trata de una bicicleta que toma forma en vidrio, madera, acero y cuero para convertirse en algo más que un objeto con una utilidad determinada, es también un objeto decorativo, un capricho, un producto icónico a pesar de ser nuevo, es la belleza de una idea bien desarrollada que le debemos a Adriano Design.

Los culpables pues de esta excepcional bicicleta son los hermanos Davide y Gabriele, quienes fundaron su studio allá por el año 97; desde entonces han sorprendido y conquistado al mundo con la excelecia de sus ideas y el gusto exquisito con el que las convierten en realidad; y es que antes que esta bicicleta, en la misma línea de diseño y con los mismos materiales naturales, dieron buena cuenta de un billar, un futbolín y una mesa de ping pong.