Decoración

Focus nos ofrece las chimeneas decorativas más bellas y aptas para cualquier espacio

Focus nos ofrece la posibilidad de contar con una chimenea en casa aunque nuestra casa no esté preparada para instalar chimeneas.

Lo que nos gusta una chimenea en otoño e invierno, incluso en primavera... y más si es de Focus, una firma que nos enamora desde 1968 con sus diseños de chimeneas a cada cuál más bello y evocador que las demás. ¿Sabías que algunos de estos diseños son en realidad trampantojos? Lo que significa que pueden instalarse en cualquier espacio.

El gran problema que tenemos con las chimeneas es que no pueden instalarse en cualquier espacio, es más, los pisos modernos no están pensados para instalar en ellos chimeneas ¿qué hacemos entonces para gozar del crepitar del fuego? Un trampantojo eléctrico que se instala en el techo, consume poca energía y crea ambientes ideales.

Hablamos del nuevo modelo Bathyscafocus de Focus: Holographik.

El nuevo modelo Bathyscafocus Holographik está disponible en blanco y negro, diseñada en acero de 3 mm, con una longitud adaptable a la altura del techo que se instala a través de una simple toma de corriente; cuenta con un botón de encendido y apagado, una fuente de alimentación de 220 V y un consumo eléctrico de 26 W; dispone además de un movimiento giratorio de 80º con vista tridimensional de las llamas gracias a una pantalla holográfica y el sugerente sonido del crepitar del fuego.

Si tienes chimenea en casa será porque no quieres...