Decoración

De floreros por Milán

Milán se prepara para la inminente apertura del Salón Internacional del Mueble 2011, cita que este año celebra su edición número 50.

Todo el que es alguien en el ámbito de la decoración o aspira a llegar a serlo algún día, tiene un deber ineludible: acudir una vez al año a Milán. Y es que, esta ciudad italiana, más conocida por su dedicación a la moda, reúne cada año a lo más granado del diseño internacional. Esta edición, que tiene lugar del 12 al 17 de abril, es más esperada que nunca porque se trata de la número 50 de un salón que nunca defrauda.
Además de la muestra propiamente dicha que tiene lugar en los pabellones oficiales del recinto ferial, tentadoras oportunidades se dan cita por toda la ciudad. Si se organiza bien el itinerario y consigue hacerse con las, en algunos casos, inalcanzables invitaciones, podrá verlo todo. Si es usted un simple mortal que no ha sido agraciado con un pase, aproveche a visitar las exposiciones abiertas.
En Loff elegimos tres: la propuesta de Fabrica, que presenta lo último de sus alumnos (grandes promesas) y varias intervenciones en tiendas de la ciudad (como Sisley o Benetton); la exposición de jarrones que tendrá lugar en el Museo Poldi Pezzoli o el montaje de Alessi desarrollado en colaboración con Ecal: 18 proyectos para el escritorio.

Salir de la versión móvil