Rendimos la piel a los tejidos y también el hogar porque nada decora con tanta calidez como lo hacen telas de mil materias y otros tantos colores, tantos como las flores de balakata, habituales en la India y oriundas de China...
Balakata es el nombre de una firma que lleva impresa su identidad en su nombre, porque Balakata es naturalidad y artesanía, lo que la convierte hoy, en plena era época de producción masiva y copia sin par, en una firma exclusiva. Y es que ¿qué hay más exclusivo que un producto único?.
Las propuestas de Balakata son siempre únicas porque cada pieza se hace a mano utilizando técnicas ancestrales y dando como resultado un producto como no puede nunca haber otro; son además piezas que respetan el medio ambiente en todo su proceso de fabricación y que se encuadran en un entonro de comercio justo; y todo ésto no hace más que convertir las bellas piezas Balakata en pequeños objetos de deseo.
Nos rendimos hoy a sus propuestas de Navidad, a sus rojos y su luz, a sus cálidas mantas de sofá, película y chimenea, y a sus apetecibles manteles... Y sí, también a sus pequeños árboles de Navidad tejidos y su Papá Noel de barba lanuda.
Nos gusta la Navidad por lo que tiene de evocadora y familiar ¿qué mejor que arroparla en tejidos Balakata y compartirla en la calidez del hogar?
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9