Decoración

¿Estás pensando ya en vestir tu hogar de Navidad?

Este año, más que ningún otro, vamos a decorar nuestro hogar de Navidad para envolvernos en ilusión y recuperar algunas de las sonrisas que nos ha robado el 2020, ¿cómo? con Baccarat.

De niños la Navidad es siempre una fiesta, un tiempo de dulces, fiestas y regalos como ningún otro, cuando nos hacemos mayores y comienza a faltarnos alguien a la mesa la Navidad pierde algo de su encanto porque, además, ya no esperamos con ilusión la llegada de Papá Noel en su trineo ni la de los Reyes Magos guiando a sus camellos, nos toca ser Papa Noel, ser Melchor, Gaspar y Baltasar, preparar la cena, decorar la casa... claro que si hay algo que sabemos bien es que de ilusiones también se vive, es más, a veces son las ilusiones las que nos hacen seguir viviendo y por eso, tanto si eres de los que mantiene intacto su espíritu navideño como si eres de los que tienen que reinventarlo cada año, este año más que nunca, debes envolverte en ilusión, en la ilusión de la que pase la panedemia, de que nos abracemos pronto, de que 2021 sea, de verdad, el próspero año nuevo que necesitamos. Y para vivir esa ilusión tienes que empezar por redecorar tu casa ¿cuándo? cada cual tiene su hábito y su costumbre en este punto, nosotros lo tenemos claro: el puente de diciembre es el momento en el que la casa y la vida se visten de Navidad.

Seguro que guardas en el trastero un par de cajas con tu decoración navideña, un árbol artificial y un Belén, con eso podría ser más que suficiente pero la ilusión de la Navidad se viste también de novedades y por eso cada año nos hacemos con algún detalle nuevo que completa nuestras cajas de decoración navideña ¿qué elegirás este año? nosotros tenemos una sugerencia: un árbol, una estrella o una guirnalda en alguno de los colores clásicos de la Navidad (rojo, verde y oro) de cristal y Baccarat.

Se trata de pequeñas joyas de cristal tallado, las estrellas miden 6 centímetros y medio de alto y pesan 100 gramos, los árboles se presentan en dos tamaños y tres colores, los pequeños miden 13 centímetros y pesan 600 gramos mientras los grandes  miden 18 centímetros y superan el kilo y medio de peso; la guirnalda supera ligeramente los 7 centímetros de diametro y pesa 100 gramos. ¿Precios? 90 euros la más sencilla de las estrellas y 400 euros el más grande e imponente de los árboles de Navidad y cristal de Baccarat.