Todas las mañanas el espejo es el primero en devolvernos la mirada, a veces le toca al del baño, otras veces al del salón o, si vamos mal de tiempo, al de la entrada. Ellos no entienden de días buenos o malos, están ahí continuamente, esperando una sonrisa o una mirada furtiva para retocarte antes de salir a la calle. Hasta a la malvada reina del cuento Blancanieves de los hermanos Grimm no podía resistirse a preguntarle al espejo quién era la más guapa.
El diseñador Christopher Guy ha presentado una nueva colección de espejos que mezcla varios estilos, formas y materiales. La madera maciza y el metal son los protagonistas de la mayoría de los modelos pero en cuanto a formas se refiere, podrás encontrar desde los clásicos rectangulares hasta formas imposibles. La versatilidad de la firma es evidente en su gran variedad de diseños, que van desde los adornos tallados hasta los acabados dorados más tradicionales.
Su principal función está clara pero, además, los espejos de Christopher Guy son elementos decorativos que llenarán cualquier estancia de luz propia y aportarán estilo kitsch inconfundible. Echa un vistazo a algunas de las piezas de la colección e imagínalas en esa estancia que quieres redecorar, seguro que encuentras alguno que no te importaría ver todas las mañanas.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12