¿Formas parte del escueto grupo de personas a las que se les está escapando noviembre sin visitar la casa de Pedro Ros? estás a tiempo todavía de solventar este despiste y visitar la exposición única que el interiorista madrileño mantiene abierta en un espacio de decoración tan suyo como su propia casa.
Se trata de una exposición en la que Pedro Ros no sólo muestra sus últimas telas, que también, sino que se acompaña de otras piezas que acaban por forma un conjunto que es un escaparate ideal, el reflejo perfecto del mejor interiorismo de hoy en día.
Imagina un espacio que es bello per sé, vestido con telas de Pedro Ros, decoradas sus paredes con cuadros de Línea Lateral, envuelto en mantas y piel por Javier Alcaraz y amueblado por V Dinastía.
Nuestra casa es el rincón de nuestra vida en el que nos sentimos más seguros y tranquilos, es el espacio en el que nos concedemos el descanso del guerrero y, por eso, tiene que ser acogedor y bello, apetecible, cálido y muy personal. La personalidad la pones tú pero para envolver con ella tu espacio y transformarlo así en tu lugar ideal necesitarás ayuda, la ayuda de un Pedro Ros que, con esta exposición, demuestra que cuando telas, muebles y cuadros se ponen de acuerdo, cuando se hablan y compaginan su estilo y lo hacen además con buen gusto y mejor intención el resultado es la belleza hecha hogar.
Te retamos a que compruebes por ti mismo la certeza de nuestros comentarios visitando el Espacio de Pedro Ros en el número 127 de Guzmán el Bueno antes de que finalice el próximo día 20. Descubrirás un universo de interiorismo y belleza al que no podrás menos que rendirte como tampoco podemos nosotros dejar de hacerte una advertencia... De la exposición de Pedro Ros con cuadros de Línea Lateral, piel de Javier Alvaraz y muebles de V Dinastía se sale con un deseo incontenible de renovar el hogar...
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9