Decoración

Dolce & Gabbana se mete hasta la cocina con SMEG

SMEG presenta una colección de pequeños electrodomésticos de alta costura firmada por Dolce & Gabbana para complementar tu cocina.

La firma de electrodomésticos alemana SMEG repite colaboración con Dolce & Gabbana metiéndose de nuevo hasta el fondo de nuestra cocina: fue hace aproximadamente un año cuando ambas firmas presentaron unas neveras únicas, tan únicas que sólo se fabricaron 100 y tras el éxito de aquella primera experiencia con grandes electrodomésticos, ahora prueban con los pequeños.

Tostadoras, exprimidores, máquinas de café, licuadoras, kettles o batidoras se visten de Dolce & Gabbana en un homenaje a la pasión siciliana de esta firma italiana y el resultado no es otro que una serie de electrodomésticos que transforman cualquier cocina.

Lo primero que llama la atención de esta serie de pequeños electrodomésticos es la paleta de color y el detalle de los dibujos con los que se decoran, lo cierto es que son unos diseños muy Dolce & Gabbana y basta acercarnos a sus patrones para descubrir por qué el título que recibe la colección es 'Sicily my Love'.

Los motivos que decoran estos electrodomésticos son los clásicos del sur de Europa, frutas cítricas como los limones o las naranjas, también peras y cerezas muy rojas; destacan los detalles florales y los motivos geométricos además de los naturales e incluso paisajísticos, podrás encontrarte el monte Etna -todo un volcán- representado en tu nuevo y pequeño electrodoméstico.

Calidad técnica alemana y diseño italiano se dan la mano en esta sorprendente y llamativa serie de pequeños electrodomésticos que parecen exigir, e incluso merecer, cierta veneración antes de ofrecernos su mejor funcionalidad.

Cabe recordar también que esta nueva colaboración de SMEG y Dolce & Gabbana forma parte de los pequeños y grandes tesoros que deja tras de sí la semana del diseño de Milán -Milan Design Week-; y es que esta nueva serie de electrodomésticos se presentó precisamente ahí, en Milán y en su semana mágica.

¿Imaginas tus desayunos y exprimes cada mañana el zumo de naranja en un exprimidor SMEG de Dolce & Gabbana? ¿y si el aroma a café recién hecho sale de una cafetera de la misma colección?