Palermo y Parisio son los dos nuevos diseños que la co-fundadora de The Rug Company, Suzanne Sharp, ha soñado para su firma, dos alfombras que evocan suelos palaciegos y hacen cálido un material tan frío como el mármol no sólo porque lo cubran sino porque lo evocan. Tanto Palermo como Parisio son dos diseños que nacen de los viajes de Suzanne Sharp a Italia cuando era todavía una niña, son fruto de ese inmenso compendio de cosas que vemos de niños, sin prestar a veces demasiada atención, pero que dejan su huella en nuestro imaginario personal y que, con el paso de los años, alfloran del modo menos (o más) pensado.
Estos nuevos diseños de The Rug Company nos atraen por dos motivos diferentes: Palermo nos gusta por su estilo regio y elegante, propio de un palacio barroco siciliano, es una alfombra de lana en tono crema con un dibujo geométrico para el que se han utilizado hilos de seda metálica, esta magnífica alfombra marca su dibujo geométrico añadiendo relieve a sus líneas, un relieve que se consigue con una manufactura artesanal.
Parisio, siendo un diseño tan bello como Palermo, es quizá menos regio y elegante, un punto más funcional además de resultar más mediterráneo por combinar el tono crema con un delicioso color azul mar.
Es verdad que el verano no es tiempo de alfombras, es la época de recogerlas y limpiarlas, de darles el cuidado que merecen para que sean ellas, de otoño en adelante, quienes nos cuiden a nosotros dando calidez a nuestros hogares pero... ¿no has notado cuando, al retirar las alfombras esta primavera, alguna de ellas va necesitando una renovación? ¿y qué nos dices de ese espacio que lleva años esperando que encuentres la alfombra hecha a su medida? Si estás en alguno de esos casos o si, simplemente, te gustan Palermo y Parisio tanto como a nosotros, no lo dudes, acércate a The Rug Company y date el gusto...
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4