Hygge, el nuevo sofá de los daneses de Laengsel, es perfecto para esperar, para esperar cualquier cosa o evento, incluso la llegada de los Reyes Magos... Se trata de un sofá con mesa incoporada en un lateral, perfecto para lugares pequeños en los que la clásica mesa de centro es un lujo para el que no hay espacio; ahora que el teletrabajo es cada vez más un modo de vida, acondicionar la casa para ejercerlo es casi una necesidad y los muebles de diseño nórdico de Laengsel son perfectos por su funcionalidad, su diversidad y sus líneas depuradas, porque lo mismo hacen despacho y oficina que sala de estar.
Y es que no se trata solo de Hygge, el sofá perfecto para esperar, en Laengsel nos ofrecen también mesas y sillas a juego e incluso un sillón y hasta un escritorio, todo ello perfectamente coordinado, diseños en madera y rematados con telas de colores neutro y limpios.
Si por algo se ha caracterizado siempre el diseño nórdico es por sus líneas depuradas, por su sencillez y por su absoluto enfoque a la funcionalidad, un modo de ver el hogar que cada vez se nos antoja más necesario dado que la casa es también, cada vez más, nuestro lugar de trabajo y necesitamos acondicionarla para que resulte más versátil y cómoda en todas las circunstancias de nuestro día a día. Y por eso Laengsel nos parece una gran idea... (especialmente su sofá para esperar).
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9